top of page
graduation-1.jpg

NUESTRA MISIÓN

Somos profesionales universitarios formados y apasionados por el deporte. Es nuestra misión y nuestro mayor deseo ayudar a jóvenes que tengan la ambición de alcanzar su máximo potencial tanto en lo deportivo como en lo académico, y al mismo tiempo, vivir una experiencia única, en un país con otro idioma, otra cultura y donde van a tener la posibilidad de conocer jóvenes de todas partes del mundo y generar vínculos para toda la vida.

Queremos formar una comunidad donde los deportistas/estudiantes se sientan acompañados y respaldados, no solo durante el proceso de búsqueda de la universidad adecuada y del proceso de admisión, sino también a lo largo de toda su carrera. 

En UNIROCKETS queremos despegar con vos!

nosotros

Juan-Chomba-UR.png

juan cruz del val

Co-founder & Managing Director

juan@uni-rockets.com

Juan jugó al rugby en el Club Pucará desde los 5 a los 28 años. En el 2011 viajó a Inglaterra, más precisamente a Canterbury para jugar en el club de la ciudad situada en el condado de Kent, el Canterbury RFC, que compite en el National 2 de la RFU. Después de jugar 3 temporadas en Inglaterra decidió establecerse en en el país británico, donde residió hasta principios del 2019.

Además de ser un apasionado del deporte en general y del rugby en particular, Juan estudió la carrera de Diseño Gráfico en la UBA y cuenta con una maestría en Marketing y Dirección Comercial en el IMF Business School de Madrid.


Juan es South America Lead Agent en BSMI Talent, una agencia internacional que representa jugadores profesionales de rugby.

marcelo tristán bosch

Co-founder & CEO

chelo@uni-rockets.com

Marcelo, dió sus primeros pasos en Belgrano Atlethic Club, donde se formó como jugador y persona. Ya de muy chico logró destacarse en el rugby amateur y tuvo sus primeros pasos en seleccionados regionales y nacionales.

 

En el 2006, con tan solo 22 años, fue contratado por el Biarritz Olympique del Top 14 francés. Sus destacadas actuaciones en Francia no pasaron desapercibidas y fue convocado al seleccionado argentino (eventualmente alcanzaría los 40 caps con la camiseta de Los Pumas, incluyendo dos mundiales, 2011 y 2015 y 4 torneos de Rugby Championship).

 

En el 2013 se muda a Londres para jugar en el club Sarances de la Premiership Inglesa. Marcelo se convertiría en una pieza fundamental del equipo más exitoso de los últimos tiempos, disputando más de 130 partidos, consiguiendo la triple corona de la copa Europea y siendo cuatro veces campeón de la Premiership.  

Durante sus últimos años como jugador tuvo la oportunidad de desarrollar a muchos jóvenes, que fueron evolucionando y muchos de ellos actualmente son hoy titulares en Saracens. Así descubrió otra de sus pasiones: el coaching, motivo por el cual hizo un curso intensivo en coaching y cuenta con el Nivel 2 de la RFU para desempeñarse como coach.

Chelo-bosch-saracens-byn.jpg

TOMÁS DE LA VEGA

Co-founder & CLO 

tomas@uni-rockets.com

Tomás, quien supo vestir la camiseta del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, habiendo anteriormente disputado dos mundiales juveniles con Los Pumitas, tres campeonatos Argentinos como capitán del seleccionado de Buenos Aires (URBA) y mas de 10 años en la primera de su club, CUBALuego de tres temporadas compitiendo en la liga profesional de USA, la Major League Rugby (MLR), para el único equipo canadiense de la liga (Toronto Arrows), y un breve paso por el Pro D2 francés (Provence), volvió a su club de toda la vida y está nuevamente jugando en el Top 12. 

 

Apasionado por todos los deportes, fue intercalando su carrera deportiva con el estudio, para así terminar recibiéndose de Abogado en la Universidad Católica Argentina (U.C.A).

 

Actualmente se encuentra estudiando un MBA a distancia.

bottom of page